miércoles, 21 de diciembre de 2011

BALANCE 2011

Bueno en este año tal como lo veniamos diciendo, comentando luego del lanzamiento de la presidenta Cristina Fernandez, se realizaron las eleccione a todo nivel y los resultados sin sorpresas. a nivel PRESIDENCIAL ARRASO LA ACTUAL PRESIDENTA , tanto que muchos que no eran seguidores ahora se dicen "K", por supuesto que vamos a tener sacudones como era de esperar de traidores de adentro y de afuera que no saben respetar lo que elige la gente y por esa mayoría tan importante!!.


A nivel Provincia de Santa Fe el Gobierno Socialista repite , veremos si algun tiempo cambia..., lo esperamos todos, en Diputados Provinciales la gente eligió la lista que encabezó la Arq. maria E. Bielsa pero no le permitieron ser la Presidenta de la Cámara de Diputados ( se olvidaron de la gente) bueno todo sea por el poder económico.


A nivel ciudad de Rosario, repite el socialismo , esta vez con una mujer (primera vez) INTENDENTA.


En Va. Gdor Gálvez el Ganador JORGE PEDRO GONZALEZ, no asumio en la fecha prevista y manifesto que habia estado una "banda" muchos preguntan y ahora???? PARECE QUE NADIE TODAVIA TIENE TIEMPO PARA POR LO MENOS ATENDER. RECORDEMOS QUE PUEDE AHBERSE TERMINADO EL 2011 CON UN DEFICIT DE $ 40.000.000.- AHORA ÉSTO ES CONTABLE Y NO SIGNIFICA QUE LO LLEVÓ ALGUIEN...
HAGAMOS VOTOS PARA QUE TODO Y EN TODOS LUGARES SE MEJORE POR EL BIEN DE LA GENTE
carlosgarcia686@yahoo.com.ar