viernes, 3 de febrero de 2012

fm estilo

PROGRAMA DE LA FM ESTILO
COMO VEMOS ESTAMOS PASAMOS UN ENERO CALENTITO CON DECLARACIONES QUE VAN Y VIENEN...
AHORA ESTEMOS ATENTOS A COMO COMIENZA EL 4 DE FEBRERO TAL COMO LO DIJE EN LA DESPEDIDA ANTES DE LAS VACACIONES ...
O VOLVERA LA CENSURA EN V.G.G. COMO EN EPOCAS ANTERIORES !!!

PROGRAMA DE LA FM ESTILO

COMO VEMOS ESTAMOS PASAMOS UN ENERO CALENTITO CON DECLARACIONES QUE VAN Y VIENEN...
AHORA ESTEMOS ATENTOS A COMO COMIENZA EL 4 DE FEBRERO TAL COMO LO DIJE EN LA DESPEDIDA ANTES DE LAS VACACIONES ...
O VOLVERA LA CENCURA EN V.G.G. COMO EN EPOCAS ANTERIORES !!!
carlosgarcia686@yahoo.com.ar

REPERCUSIONES DE UN ENERO CALIENTE !!

COMUNICADO DE PRENSA:


RESPECTO A LAS DECLARACIONES DE PEDRO GONZÁLEZ


Esta semana los/as jóvenes hemos sido, nuevamente, responsables de la “inseguridad” de nuestra sociedad.


¿Quién nos acusa? En esta oportunidad es el actual intendente de Villa Gobernador Gálvez, con una larga trayectoria política en esta provincia, pero que a la luz de sus dichos no siente ninguna responsabilidad por una situación a la que arribamos producto de largos años de desmantelamiento del Estado de bienestar y debilitamiento de los lazos sociales. El ayer menemista y reutemista, hoy kirchnerista intendente pretende solucionar con más violencia y violación de derechos humanos las problemáticas sociales, algo así como poner los límites a los palos.



Repudiamos absolutamente esta triste mirada de la problemática social en general y de las juventudes en particular. Creemos como jóvenes que este señor tiene mucho que aprender, hace rato, que los/as jóvenes en la provincia dejamos de ser considerados como receptores pasivos de servicios para pasar a ser Sujetos Plenos de Derechos, que los diferentes niveles estatales deben garantizar.

Sin dudas, mucho más tendría para aprender de los/as jóvenes si fuera capaz de dialogar con ellos/as, conocer sus entornos y necesidades en vez de “cagarlos a palos”, de hacerlos parte de la solución de una problemática compleja que también nos afecta directamente. La falta de oportunidades, la estigmatización, nos ponen a los/as jóvenes como problemas cuando en realidad deberíamos ser actores protagónicos del desarrollo con las capacidades y destrezas propias de nuestra juventud.



En algo coincidimos señor intendente… “A esto hay que arreglarlo culturalmente”. Pero desde otra perspectiva ideológica donde la dignidad, la participación, el respeto por las diferencias, la inclusión y la solidaridad reinen y donde el único límite sea la ley, no la del más fuerte sobre el más débil, sino la Ley del Estado de Derecho.



Jóvenes Socialistas Rosario

www.jsrosario.com.ar