sábado, 30 de abril de 2011

CONCEJO DELIBERANTE DE VGG.

Esta es una síntesis de la continuación de la 1º sesión de carácter ordinaria que se realizo el 22 de Marzo 2011. La misma estuvo presidida por el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Jorge Gonzalez, en Secretaria Mario Correale.

Concejales presentes: Auge, Richetti, Prece, Orellana, Dolce y Monte.

Ausentes: Fraccaroli y López.



Lectura del Orden del Día.







APORTES NO REINTEGRABLES PARA EJECUCION OBRAS DE PAVIMENTACION Y CORDON CUNETA



DICTAMEN DE COMISIONES DE GOBIERNO Y EDUCACION Y PRESUPUESTO Y HACIENDA, Proyecto de Ordenanza, sobre solicitud al Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe aportes no reintegrables Ley 12385 para ejecución de obras de pavimentación y cordón cuneta en sectores varios. Exptes. Nº 4.004/10 y 4.116/11. Favorable.

Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:





ORDENANZA



ART. 1º) Solicítese al Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco de la Ley Nº 12.385, sus modificatorias y Decreto reglamentario, otorgue a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez un aporte no reintegrable correspondiente a los fondos asignados para el año 2010 y que serán destinados a la ejecución de pavimentación de calles y cordones cuneta en distintos sectores de la ciudad.

ART.2º) Facultase al Intendente Municipal a gestionar la suma de $ 797.305,47.- (Pesos Setecientos Noventa y Siete Mil Trescientos Cinco con 47/100) para el financiamiento del proyecto referido en el Art. 1º de la presente Ordenanza.

ART.3º) Autorizase al Intendente Municipal a realizar las modificaciones presupuestarias para dar cumplimiento a la presente Ordenanza.







MOCION SOBRE TABLAS



El Concejal Prece hace una moción para que se trate sobre tablas un proyecto de Minuta de Comunicación para que se estudie la factibilidad de realizar la pavimentación de Av. General J. D. Perón desde calles Las Heras hasta Bomberos Voluntarios y por ésta hasta Av. Libertador. Se aprueba.

El Concejal Orellana solicita que se le agregue un párrafo que diga que se “Estúdiese la factibilidad de completar la capa asfáltica de Juan B. Justo entre Fournier y Av. Libertador”. Se aprueba.

Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART.1º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la factibilidad de realizar la pavimentación de Av. General J. D. Perón desde calles Las Heras hasta Bomberos Voluntarios y por ésta hasta Av. Libertador.

ART.2º) Estúdiese la factibilidad de completar la capa asfáltica de Juan B. Justo entre Fournier y Av. Libertador.

Y POR FIN SALIO EL TEMA DE AUTORIZAR PAVIMENTOS!!!
carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario