lunes, 2 de mayo de 2011

CONCEJO DELIBERANTE DE VGG.

Esta es una síntesis de la 4º sesión de carácter ordinaria que se realizo el 14 de Abril 2011. La misma estuvo presidida por el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Jorge Gonzalez, en Secretaria Mario Correale.

Concejales presentes: Auge, Richetti, López., Orellana, Dolce, Monte y Fraccaroli.

Ausentes: Prece.



Lectura del Orden del Día.





CESION PARQUE REGIONAL 2º MOTO ENCUENTRO



DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACION, Proyecto de Ordenanza, para autorizar la cesión de uso del Parque Regional y el cobro de ingreso para el 2do. Moto encuentro. Favorable.

Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:

DECRETO

ART. 1º) Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir contrato de cesión de uso y goce gratuito, que como anexo forma parte de la presente, del Polideportivo Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez con el Sr. Walter Ariel Paz, D.N.I. Nº 27.773.918, domiciliado en Pje. Baigorria 870 de nuestra Ciudad, en representación del grupo de “motoqueros” de nuestra Ciudad, durante los días 15, 16, 17 de abril del corriente año.

ART. 2º) Autorízase a los organizadores del evento descripto en el Art. 1º, al cobro de una entrada popular cuya recaudación será destinada a solventar los gastos de organización.



DESIGNA “CARLOS FUENTEALBA” A PLAZOLETA UBICADA EN CALLES BELGRANO, BROWN, E. ZOLA Y PJE USUHAIA



DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACION, Proyecto de Ordenanza, para designar con el nombre Plaza Carlos Fuentealba a la Plazoleta ubicada en calles Belgrano, Brown, Emilio Zola y Pasaje Ushuaia. Autores del Proyecto Concejales Dolce y Orellana. Favorable.

El Concejal Dolce se refirio al tema.

Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:




ORDENANZA


ART. 1º) Desígnese con el nombre de “Plaza Carlos Fuentealba” a la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Belgrano, Brown, Emilio Zola y Pasaje Ushuaia, y dispóngase la construcción de un monolito con su respectiva placa conmemorativa.






CONTROLES EN LA EMPRESA PELTEC SA




DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACION, Proyecto de Decreto para que el Departamento Ejecutivo Municipal realice controles en la Empresa PelTec S.A. Autor del proyecto Concejal Fraccaroli. Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:

DECRETO

ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría correspondiente, proceda a realizar los controles necesarios en la «PelTec S.A.», ubicada en J. Jaures entre Av. Filippini y Buenos Aires.

ART. 2º) El Concejo Deliberante solicita asimismo que Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría correspondiente, eleve un informe sobre las actuaciones requeridas en el artículo precedente así como sobre el estado de habilitación de la mencionada empresa y cualquier otra información que resultare relevante.






2º ENCUENTRO DE CANTO Y DANZA FOLKLORICA




DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACION, Proyecto de Declaración, declarando de Interés Cultural el 2do. Encuentro de canto y Danza Folklórica. Autor del proyecto Concejal Fraccaroli. Favorable.

Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:

DECLARACIÓN

ART. 1º) Declárase de Interés Cultural el «2do. Encuentro de Canto y Danza Folclórica Tradicional» a llevarse a cabo en el Anfiteatro Municipal de nuestra Ciudad el día 24 de Abril en memoria del Profesor Juan Eduardo Figueroa.






LIMPIEZA MICRO BASURAL SAN DIEGO AL 400




DICTAMEN DE COMISION DE OBRAS PUBLICAS Y SEGURIDAD, Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, tareas de limpieza del micro basural en Bv. San Diego al 400. Autores del proyecto Concejales Gonzalez, Auge, Richetti, Lopez y Prece. Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda realice tareas de limpieza, desinfección y control del micro basural que ha proliferado en la vereda par del Bv. San Diego altura del 400.





LIMPIEZA MICRO BASURALES EN SAENZ PEÑA ENTRE 17 DE OCTUBRE Y SAN LUIS




DICTAMEN DE COMISION DE OBRAS PUBLICAS Y SEGURIDAD, Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, tareas de limpieza en los micro basurales en calle Sáenz Peña entre 17 de Octubre y San Luis. Autores del proyecto Concejales Gonzalez, Auge, Richetti, Lopez y Prece. Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, realice tareas de limpieza en los micro basurales existentes en la calle Sáenz Peña entre las calles 17 de Octubre (ex Mendoza) y San Luis.





Por Presidencia se informa que la proxima sesion ordinaria con motivo de las festividades de Semana Santa se realizara el Miércoles 20 de Abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario