viernes, 1 de junio de 2012

DROGAS EN VGG.

Tras un allanamiento, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones secuestró 900 gramos de marihuana y la misma cantidad de cocaína. Hay cuatro personas detenidas.



La Policía incautó casi dos kilos de drogas en Villa Gobernador Gálvez



Tras realizar un allanamiento en Villa Gobernador Gálvez, durante la tarde de este jueves, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) logró secuestrar 900 gramos de cocaína y 900 gramos de marihuana.



Los agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 2 efectuaron el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Julio A. Roca al 400, donde hallaron unas 444 “bochas” de cocaína y 219 “bochas” de marihuana en las que se encontraba distribuido el material estupefaciente. Además, se secuestraron tres equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.



Con este operativo, la Policía evitó la circulación y comercialización de 1.800 dosis de cocaína y 2.700 cigarrillos de marihuana.



Por el hecho, quedaron detenidos Mariela S., de 39 años; Juan S., de 18; Gustavo G., de 31; y Ángel G., de 40 años.



Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad, en el transcurso del presente año, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones logró secuestrar 208,125 kilos de cocaína y 994,398 kilos de marihuana en todo el territorio provincial.

FUENTE: recibido por Min. de Seguridad Prov
en carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario