viernes, 24 de mayo de 2013

CACHI MARTINEZ 100 % SANTAFESINO

Cachi Martínez


“Esperamos que el Congreso del PJ no proscriba al espacio 100% Santafesino”

“Nos hubiese gustado ser invitados para participar en la elaboración de la estrategia electoral que elaborará el justicialismo” aseguró el diputado nacional. Insistió en que se habiliten neolemas y aseguró que “de lo contrario se estaría desconociendo el sentir de decenas de compañeros que aguardan poder representar orgullosamente al peronismo”.

El diputado nacional, Dr. Oscar Martínez reiteró al titular del PJ santafesino, José Luis Freyre el pedido para que hoy se trate la incorporación del sistema de “Neolemas” en los comicios electorales que se desarrollarán durante el presente año.



“Hasta último momento vamos a permanecer al aguardo de que esta propuesta pueda ser incluida de manera extraordinaria por el pleno del Partido a su cargo, de lo contrario –insisto – se estaría desconociendo el sentir de decenas de compañeros que aguardan poder representar orgullosamente al glorioso movimiento que fundara el General J. D. Perón pero que creen que la unidad, solo puede construirse en las acciones cuando hay unidad en el pensamiento” afirmó el dirigente provincial.



“No nos invitaron”



“Quiero además expresarle que nos hubiese gustado ser invitados para participar en la elaboración de la estrategia electoral que elaborará el justicialismo, pero lamentablemente no ha sido de esa forma” reconoció Martínez.



Y sostuvo “lo hago no solo en mi carácter de Diputado de la Nación por la provincia de Santa Fe, sino también como militante afiliado al PJ y convencido, al igual que los legisladores provinciales que componen el bloque 100% Santafesino, de que es la forma de poder representar con la mayor amplitud posible, a todo el conjunto de Compañeros peronistas que esperan de quienes tenemos responsabilidades como las que ambos poseemos, gestos de sinceridad para afrontar estos tiempos”.



“Me preocupa”



Cachi Martínez se refirió además a las declaraciones periodísticas del mismo Freyre y opinó “lamentablemente, nos hemos enterado a través de algunos medios de comunicación, que no se daría curso a nuestra moción, lo cual –no puedo negarle – me provocó una gran preocupación porque se estaría atentando seriamente con las posibilidades que el Movimiento Peronista requiere para lograr la mayor representación posible, como sucedió en el 2009, y generar propuestas electorales que abarquen a quienes no estamos representados en la unidad parcial que se ha construido”.



Por último, aseguró que “no es necesario ahondar en detalles ni argumentaciones que ya hemos expuesto oportunamente en la misiva que cursaron los diputados Germán Kahlow, Darío Vega y Marcela Aeberhard”.



Prensa Diputado Nacional

Dr. Oscar Ariel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario