viernes, 31 de mayo de 2013

PEDRO GONZALEZ Y EL PJ SANTA FE

COMUNICADO DE PRENSA








EL PARTIDO JUSTICIALISTA



RESPALDA LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL



CRO. PEDRO GONZÁLEZ







Ante las reiteradas manifestaciones en contra del Intendente de Villa Gobernador Gálvez, las que insisten en marcar una retorcida forma de persecución a su gestión municipal, intentando involucrarlo en cuestiones que nada tienen que ver con el perfil de su gestión, ni con su historia política, ni mucho menos con la clara expresión de su vida personal, el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe hace público su respaldo al Cro. Intendente Pedro González.







En consonancia con lo expresado anteriormente, el órgano partidario entiende que a la luz del difícil momento por el que atraviesa la Provincia en materia de inseguridad de toda índole, no se advierte que el partido gobernante en Santa Fe se ocupe de convocar al Cro. González para que concurra a comparecer ante la Legislatura santafesina, con el mismo grado de severidad y empeño con el que no hace mucho tiempo atrás debería haber convocado al ex Gobernador Hermes Binner, en oportunidad del escándalo que hoy aún está vigente y que es protagonizado por quien fuera su Jefe de Policía, Hugo Tognoli.







En virtud de la injusta y tamaña disparidad de actitudes políticas demostradas por el oficialismo provincial frente a las situaciones señaladas, interpretamos las manifestaciones del Cro. Pedro González como producto de la sintomatología de un hartazgo personal mayúsculo, que lo ha impulsado involuntariamente a expresarse por encima del límite racional, destacándose no obstante que siempre se ha caracterizado por ser un dirigente de enérgica personalidad, que exhibe una extensa trayectoria política desplegada a lo largo de su reconocida conducción en Villa Gobernador Gálvez.











Santa Fe, 30 de Mayo de 2013



PRENSA



PARTIDO JUSTICIALISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario