viernes, 6 de marzo de 2009

VILLA GDOR. GALVEZ

Policiales: Algunos de los últimos hechos
Según nos informa el Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad
- En calle Guido Spano al 2000 se procedió al arresto de Juan G. y Lorena S.G., quienes se habían agredido mutuamente.
- En calle Bordabehere al 2200 se arrestó a Héctor M.P., quien comenzó a propinar golpes a la puerta de entrada para ingresar en dicha finca propiedad de maría E.C.
- En Dorrego y San Juan, entrevistan a Cristian M.C., quien refiere que momentos antes en dicho lugar fue interceptado por tres masculinos, quienes previa amenaza de muerte con arma blanca le robaron la billetera conteniendo dinero y documentación personal, siendo que le produjeron un corte en el brazo izquierdo, se realizó patrullaje de inmediato y en Edison al 100 observan a varios masculinos con las características aportadas por la víctima. logrando dar alcance a uno de ellos identificado como Cristian G.M., a quien se le secuestran los elementos sustraídos y el arma utilizada.
- En Espora y el Río se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet «Chevy». El mismo, registraba pedido de secuestro a solicitud de la Secc. 3ª de Rosario por haber sido sustraído al denunciante Nicolás B.
- En Pje 3 y Avda. Filippini se procedió al arresto de Sebastián A y Braian V, quienes en un descuido trataron de sustraerle a Pascual V su bicicleta.
- En Avellaneda al 2200, proceden al arresto del llamado Jorge G, quien se presentó en dicho domicilio y comenzó a amenazar y golpear la puerta de ingreso, previo romper el portón que da a la calle siendo denunciado por A.B., en el lugar se procedió al secuestro de la moto en la que se desplazaba el arrestado.
- En Bordabehere al 1800 (Tienda) entrevistan a Julieta A., quien da cuenta que momentos antes ingresó un masculino portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte le sustrajo, dinero de la caja, por lo que se inicia un intenso patrullaje en la zona arrojando como resultado que en la calle San Lorenzo y buenos Aires se nota la presencia de un masculino que respondía a las características que habían denunciado, se lo intercepta y al ser requisado se le secuestra un revolver cal. 32 largo con tambor volcable, conteniendo dos cartuchos intactos, siendo el arrestado Gonzalo V. de 23 años.
- En Crespo al 2100 Noemí C y Eusebio M., dan cuenta que momentos antes se presentó en su domicilio un vecino de nombre Sergio M. y comenzó a golpear la puerta de su casa para ingresar a la misma, se inició el patrullaje y se arrestó al imputado.-
Cabe destacar que esta información surge del CRE. de VGG, siempre atentos a nuestros requerimientos. No fue el mismo recibimiento por parte del Inspector de la zona Crio. Insp. Sergio Coronel, quien se niega a suministrar información a la Prensa, debiendo remitirnos a “Prensa de la UR II”, donde nos atienden siempre muy bien, pero como la burocracia es mala consejera, no hay motivos para dilatar u ocultar información que este medio siempre ha manejado responsablemente.
Mientras en la calle la gente se queja del mal accionar policial, es el momento de mejorar la imagen…También en próximos números nos ocuparemos del FONDEPRO. La parte que de la Municipalidad se destina a Seguridad, quien maneja esos fondos, su destino, etc., a los fines que los ciudadanos estén debidamente informados.
- El día 19 ppdo. Se recuperaron $ 10.183.- olvidados en el local comercial de P. Iglesias y J.D. Perón, en el Teléfono Público. Al respecto los comerciantes del lugar, Iván Nahuel Moreno y Miriam Bensi comentaron que no se les cruzó por la cabeza utilizar el dinero que acababan de encontrar. «La plata no era nuestra .Cuando algo no es tuyo, no es tuyo», dijo él. El matrimonio se convirtió en noticia luego de que ella encontrara en la cabina telefónica una caja con el dinero que ambos decidieron, entregarla a la policía y esperar a que lo reclamen. Un acto de honestidad, del que seguramente no se van a arrepentir nunca. «Muchos de los que se asombran por lo que hicimos hubiesen actuado igual», afirman. (No se si muchos).
- El mismo día se recupera una moto en Pje. 4 y Oppici y, también se recuperó una cartera de dama con Tarjetas de crédito y débito como axial también documentos varios.
- También el mismo día 19 en Belgrano y Alberdi, se procedió al arresto de una persona por intento de robo a un distribuidor, ese día en Calzados Mary se produjo un robo por 3 hombres que llevaron aproximadamente 30 pares de zapatillas.
- El 20 en horas de la noche en J.D. Perón y G. Lagos fueron arrestados por el robo a una mujer.
Esa misma noche en g. López y san Martín se arresta a un hombre portando arma de fuego. Cabe destacar que estos casos, todos fueron esclarecidos producto del patrullaje que se realiza durante todo el día y que vemos realmente así.
carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario