sábado, 12 de junio de 2010

ALVEAR II

Alvear: el ex jefe comunal se defiende de acusaciones

Alvear.— "Despertaron al león dormido", dijo Oscar Montagni, ex jefe comunal de Alvear ante las pruebas aportadas por una auditoría sobre su gestión y las denuncias penales hechas por el actual jefe comunal, Carlos Pighín. De ellas resultó imputado en la Justicia por distintos cargos y malversación de fondos.

Pero no es sólo esa frase amenazante, va por más: desafió a las actuales autoridades de Alvear a "un debate público en la plaza para saber la verdad; donde quieran, y en las condiciones que se planteen".

"Mentiras". En la noche del jueves, y en una asamblea con más de 300 asistentes que se realizó en un club de la localidad corría un rumor: "Montagni viene". Pero finalmente no fue así. "Eso estaba todo armado, fueron los que los votaron a ellos. Es de locos, ninguno de la Comisión Comunal es del pueblo y lo único que hacen es ensuciar mi honor y al Partido Justicialista; éstos ni siquiera son socialistas", dijo.Para el ex presidente comunal, lo que Carlos Pighín hizo es sencillo: "No paga nada, dice que las obras las hizo él y muestra lo que yo hice".

FUENTE: www.lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario