jueves, 17 de junio de 2010

CLOACAS: OPINA CJAL. BOASSO (UCR)

CLOACAS “APOYO CRÍTICO”



“Los vecinos recién gozarán del servicio definitivo en el 2021”



Rosario 17 de junio de 2010.- El Concejal Jorge Rosario Boasso votó de manera afirmativa el Plan de Desagües Cloacales a diez años para la ciudad, pero se mostró descontento con el tiempo perdido para su ejecución. “Resta sólo un año del segundo período de Lifschitz en la intendencia y recién ahora surge la voluntad política de llevar cloacas a los barrios” expresó Boasso.



Por otra parte, el edil recordó su proyecto presentado en octubre de 2004 a fin de crear un “Fondo Solidario para Obras de Pavimentación y Saneamiento”. El mismo contemplaba: obras de pavimento; desagües, aperturas de calles, redes cloacales y trabajos complementarios. “Celebro que el municipio al fin se digne a escuchar a los vecinos y a los concejales que en su momento hemos trabajado en proyectos de estas características, pero también lamento la falta de decisión para tratarlo antes” reclamó el concejal.



“Se debería haber incrementado el fondo en esta oportunidad para llevar también a los barrios soluciones en cuanto a la pavimentación definitiva”, cuestionó Boasso al tiempo que sentenció: “A este ritmo, los rosarinos gozarán del sistema cloacal recién en el 2021”


REECIBIDO EN : carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario