jueves, 10 de junio de 2010

CJAL ROSARINO PREOCUPADO POR DISMINUCION DONACIÓN ORGANOS

Resultado de la reunión el Secretario de Salud
Los miembros de la Comisión de Salud, presidida por el Concejal Gonzalo del Cerro y autoridades de instituciones de salud públicas y privadas de la ciudad, expresaron su preocupación por la disminución de donantes de órganos ante el Secretario de Salud Municipal Lelio Mangiaterra.
Los representantes de distintos sectores de la salud se encuentra directamente afectados a la procuración de órganos, y a la efectivización de los transplantes, es por ello que en la reunión plantearon las dificultades que se les presentan diariamente ante las dos situaciones mencionadas.
Por lo manifestado quedaron convocados a una reunión conjunta, para ir mejorando los rendimientos. Por otra parte los concejales de la Comisión de Salud, pedirán una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia, para trasladarle las inquietudes y el tratamiento de las mismas, a fin de mejorar la situación tanto en el ámbito provincial como regional.
Participaron de la reunión el Director del Heca, y del Hospital Vilela así como también representantes del Sanatorio Parque.
María Laura Olivan
Prensa

RECIBIDO EN: carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario