miércoles, 28 de abril de 2010

ARROLLO CON SU AUTO 6 INSPECTORES !

El episodio ocurrió el sábado ppdo. por la noche en nuestra ciudad. En el marco de un operativo, iban a remitir un vehículo al corralón, su conductor se ofuscó y pisó el acelerador.

Un conductor arrolló con su auto a seis inspectores de tránsito.

Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López, el episodio ocurrió este sábado, cerca de las 23, en Villa Gobernador Gálvez.

En la esquina de Dorrego y San Martín, de la vecina localidad, se instaló un control de tránsito. En ese marco, detuvieron un Volkswagen Gol. En principio, el conductor ofreció documentación veraz: carne de conducir, tarjeta verde.

No se difundió cuál fue la falta encontrada, pero los inspectores le comunicaron al hombre que iban a remitir el vehículo al corralón.

Al parecer, el conductor se ofuscó de tal manera que, tras rechazar que se llevaran su auto, pisó fuerte el acelerador: entonces arrolló con su vehículo a seis inspectores que participaban de operativo, quienes sufrieron heridas de diversa consideración. Luego huyó del lugar.

Investiga el caso la comisaría 29. El hombre es intensamente buscado y estaba identificado dado que su tarjeta verde quedó en poder de inspectores de tránsito.

fuente: www.miciudadesvgg.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario