miércoles, 14 de abril de 2010

LA EX DE REUTEMANN !!

Mimicha Bobbio, quien estuvo casada con el ex gobernador santafesino hasta 2005, volvió a emitir en su página personal un "comunicado urgente". En él asegura guardar un secreto relacionado con el senador y su entorno y advierte que lo revelará ya que se trata de un "juego inadmisible y solapado".

Desde Montecarlo, Mimicha Bobbio, la ex del senador Carlos Reutemann, volvió a escribir en su blog personal un mensaje muy misterioso.

La mala relación que María Noemí Claudia Bobbio Orellano tiene con Reutemann es de público conocimientos y viene desde hace años. El primer comentario amenazante fue publicado el jueves 18 de marzo, a las 15.42, titulado “Comunicado urgente desde mi residencia en Europa”. Pero ayer, a las 17.14, reiteró el mismo texto sólo añadiéndole al principio un "insistentemente reitero".

Así, ahora se lee en su blog: "Insistentemente reitero. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta", reza el comunicado.

Y prosigue: "Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores."

Reutemann estuvo casado con Bobbio hasta 2005, aunque estaban separados desde antes. Con ella tuvo dos hijas: Cora y Mariana.

Fuente: LA CAPITAL DE ROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario