viernes, 30 de abril de 2010

PARA RECORDAR : INUNDACIONES EN SANTA FE

Santa Fe, 29 de abril de 2010
Solidaridad con las víctimas de la inundación en Santa Fe
El senador provincial Juan Carlos Zabalza recordó durante la sesión de hoy las graves consecuencias de la inundación sufrida por la ciudad de Santa Fe en 2003.
“Es un tema difícil y complejo, frente al cual nosotros queremos reiterar nuestra solidaridad con las víctimas y familiares y con todos los damnificados por la catástrofe, tanto desde el punto de vista moral como material”, indicó Zabalza.
“También queremos expresar nuestra intención de acompañar todas las decisiones que a nivel del gobierno provincial apunten a la reparación de los daños sufridos por quienes fueron damnificados con esta inundación”.
El senador por el departamento Rosario recordó que el 21 de abril de 2009 y mediante un decreto, se conformó una comisión interjurisdiccional en dependencias del Poder Ejecutivo con representantes de todos los ministerios que directa o indirectamente tienen que ver con este tema, “porque a ese nivel ha habido un apoyo permanente a todos aquellos que han sido directa o indirectamente afectados por la inundación, pero hay un debate planteado en términos judiciales con el tema indemnizatorio, o sea de resarcimiento por pérdidas o por daños sufridos”, explicó.
Finalmente, el senador Zabalza remarcó la importancia de que la Justicia Penal se expida de acuerdo a derecho y con la máxima celeridad posible.
carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario