miércoles, 14 de abril de 2010

MAÑANA SE DARÁ A CONOCER LA SENTENCIA DE LA CAUSA GUERRIERI

El gobierno provincial hará la transmisión online a través de su sitio oficial a partir de las 12 y facilitará una conexión satelital para la televisación en vivo. Parámetros de la transmisión.



MAÑANA SE DARÁ A CONOCER LA SENTENCIA DE LA CAUSA GUERRIERI, PRIMER JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN ROSARIO



El Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario dará a conocer mañana la sentencia de la causa Guerrieri, que investiga delitos cometidos por el terrorismo de Estado en distintos centros clandestinos de detención de la zona.



El gobierno de la provincia transmitirá la lectura de la sentencia a partir de las 12, tal como se hizo con las anteriores audiencias autorizadas por el tribunal.



A través de la Secretaría de Comunicación Social y con la coordinación de la Dirección Provincial de Gobierno Digital, el tramo final del juicio podrá verse por Internet en la página web (www.santafe.gob.ar/multimedia). Además, se facilitará a los medios televisivos de la provincia, e incluso del país, una conexión satelital para que los canales bajen la señal en forma gratuita.



“Con esta medida se busca garantizar el acceso a la información de la ciudadanía a estos juicios históricos en los que se juzgan las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la última dictadura, como un aporte a la democracia y a la búsqueda de memoria, verdad y justicia”, indicaron desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.



La causa Pascual Guerrieri, más conocida como Quinta de Funes, y su acumulada Jordana Testoni, comenzó el 31 de agosto de 2009, se suspendió a fines de diciembre y continuó a partir del martes 2 de febrero en lo que representa el último tramo del juicio.



PARÁMETROS DE RECEPCIÓN SATELITAL PARA RADIO Y TV



Evento: Audiencia causa Guerrieri.



Lugar: Tribunal Oral Federal de Rosario.



Fecha: 15 de abril.



Horario: de 12 a 14.



Nombre de la Portadora AMC6 16-7



Frequencia de Tx (Mhz): 14331,25



Frequencia de Rx (Mhz): 12031,25



OPBO (dB): 16,5



EIRP (dBW): 35



Polarización: VERTICAL



Ancho de Banda (Mhz): 4,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario