miércoles, 28 de abril de 2010

MERECEMOS UN 911 QUE FUNCIONE

LO DIJO REFIRIENDOSE A ROSARIO EL CONCEJAL GIULIANO, CABE DESTACAR QUE EN V.G.G. EL 911 O EL 101 INDISTINTAMENTE SON ATENDIDOS RÁPIDAMENTE POR EL PERSONAL POLICIAL.-
El Concejal Diego Giuliano(ROSARIO) pidió explicaciones al Secretario de Seguridad de la Provincia Horacio Ghirardi por la falta de respuesta y eficacia del Sistema 911.

Ante los reiterados reclamos de los vecinos de la ciudad en relación al mal funcionamiento del recientemente implementado teléfono de emergencias 911, el edil pidió a las autoridades provinciales que tomen las medidas necesarias para que el sistema funcione con eficiencia en la lucha contra el delito.

Según el concejal, el 911 también debería cumplir el rol que se le da en otras ciudades importantes del país y del mundo, como la elaboración permanente de mapas del delito y la implementación de manera estratégica e inteligente de los corredores de patrullaje policial

Giuliano destacó que el 911, que es un modelo importado, debe ser un sistema de respuesta ágil, rápida, que genere confianza en el vecino, y no un mecanismo burocrático más, que en nada contribuya a la prevención del delito.

“Rosario merece contar con una gestión que sepa optimizar los recursos existentes, que actualmente son abundantes, para brindar a sus vecinos respuestas inmediatas frente a las situaciones de emergencia. No puede ser que incluso en municipios de menor escala como por ejemplo Tigre, el sistema funciona eficientemente y en nuestra ciudad no lo haga”, finalizó Giuliano.

carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario