miércoles, 12 de mayo de 2010

BINNER EN VGG. POR CENTRO DE SALUD


COMO HABIA ADELANTADO AGREGO AHORA LO ACAECIDO CON LA PRESENCIA DE BINNER Y STORERO CON EL INTENDENTE MURABITO.TAMBIEN ESTUVO EL INTENDENTE DE VGG. CON LÓPEZ DE LA NACION Y LA GACETILLA QUE NOS ENVIARA CEREMONIAL ES ESTA:
“Hay que celebrar que se invierta bien la plata de los ciudadanos”, dijo el intendente de Villa Gobernador Gálvez

“La de hoy ha sido una jornada gratificante, porque hay que celebrar que los distintos niveles del Estado apuesten a invertir bien la plata de los ciudadanos”, dijo Jorge Murabito, intendente de Villa Gobernador Gálvez, tras encabezar un acto con el gobernador de la provincia Hermes Binner y acompañar luego al secretario de Obras Públicas de la Nación José López en su visita a Rosario.

El gobernador y Murabito presidieron en Villa Gobernador Gálvez la apertura de la licitación para la construcción en esta ciudad de un nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (Caps). Posteriormente, el intendente Murabito acompañó a López en un tramo de la recorrida que el funcionario realizara hoy para, entre otras actividades, supervisar los trabajos sobre la avenida de Circunvalación.

“Optimizar la prestación de salud y mejorar la infraestructura para favorecer la producción y el trabajo son acciones fundamentales, que nosotros valoramos mucho desde una ciudad como la nuestra, que decidió emprender el camino del desarrollo para revertir años de postergaciones y deterioro de la calidad de vida de sus habitantes”, sostuvo Murabito.

Nuevo centro de salud

En el acto de apertura de sobres de la licitación para un nuevo Caps Binner y Murabito estuvieron acompañados por integrantes del gabinete municipal y por numerosos funcionarios provinciales, entre los que se contaron el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero y el ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello. También asistieron al acto el senador provincial Juan Carlos Zabalza.

El primero de los oradores del acto fue el ministro Storero, quien informó detalles de la obra a realizarse. Luego, el intendente Murabito agradeció la decisión política del gobierno provincial de invertir en un centro de salud que se va a construir, destacó, “en un barrio populoso y muy vulnerable de la ciudad”. Finalmente, el gobernador se refirió a la importancia de la construcción de valores culturales en los vecinos, invitándolos a que entiendan a este nuevo centro de salud como de su propiedad, “como algo de todos, no de los políticos de turno”.

Con José López

Luego del acto con el gobernador en Villa Gobernador Gálvez, Murabito se trasladó hacia la avenida de Circunvalación para sumarse a las autoridades que acompañaron al secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, en su recorrida por las obras de remodelación que se están llevando a cabo en esa importante traza vial. Allí, Murabito destacó la importancia de los trabajos sobre la Circunvalación y abogó por la continuidad de la inversión en infraestructura. “Entre todos tenemos que aportar para facilitar el desarrollo de la actividad económica, que genera empleo y favorece la inclusión social”, remarcó el intendente de Villa Gobernador Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario