Rosario, sábado 22 de mayo de 2010
“Binner le miente sin pudor a la gente”
El diputado provincial del Frente para la Victoria Luis Daniel Rubeo aseguró hoy que “el gobernador Binner le miente sin pudor a la gente cuando asegura, en declaraciones periodísticas, que la reasignación de partidas para pagarle al arquitecto que diseñó el faraónico Puerto de la Música «no ha restado ningún dinero a lo que significa el sustento del sistema de seguridad»”.
“Binner miente, porque él puso la firma en el decreto Nº 665 del 5 de mayo pasado que reasigna 5 millones de pesos destinados originalmente a las obras de la Alcaidía Mayor de Rosario y del penal de Piñero”, dijo el legislador.
Rubeo se preguntó: “¿Cómo explica el gobernador que no se le resta dinero a las obras vinculadas a la seguridad para su capricho del Puerto de la Música si él mismo firmó el decreto?”.
En ese sentido, agregó que “los cinco millones fueron a parar al bolsillo de la firma Arquitectura Urbanismo Oscar Niemeyer S/C Limitada que elaboró el proyecto del Puerto de la Música” en vez de destinarse a la Alcaidía y el penal.
“Como si los santafesinos fuéramos tontos, el gobierno quiere hacernos creer a través de sus funcionarios que se trata de partidas que no se utilizaron, y como no se gastaron se pueden reasignar a otro objetivo”, siguió Rubeo, para abundar: “Mienten, porque saben que se podrían haber reasignado al mismo objetivo o a un destino de mayor interés social que el Puerto de la Música”.
“El gobernador prioriza mal la distribución de los recursos del Estado –que según él son siempre insuficientes– y en vez de satisfacer con obras la demanda de seguridad de la población, los malgasta en una obra arquitectónica faraónica”, concluyó el legislador del FPV.
RECIBIDO EN: carlosgarcia686@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario