lunes, 24 de mayo de 2010

ROSARIO: PUERTO DE LA MUSICA II

Cjal. Rosarino Diego Giuliano expresó en una gacetilla
NO COMPARTO LAS PRIORIDADES SOCIALISTAS

Diego Giuliano fijó su posición en relación a la reconducción de fondos de seguridad para el proyecto del puerto de la música: "Es imposible aceptar que 2.500 butacas para escuchar conciertos se pongan por encima de la seguridad de todos.

El gobierno socialista prioriza una obra para que escuchen música de manera confortable 2.500 personas y relega la inversión en seguridad que necesitamos un millón de rosarinos. Me resulta imposible acordar este orden de prioridades.

Dicen que los fondos volverán a seguridad pero por ahora eso es sólo una promesa y la plata se envió por decreto a otro lado. Puede ser que reparen el error de desfinanciar la seguridad, eso lo dirá el tiempo. Lo que ningún rosarino se banca es un decreto en el cual la plata destinada a las obras más importantes de nuestra regional policial se desvían a un proyecto muy discutible.

En el momento que toda la ciudad se une en un reclamo por mayor seguridad este decreto parece redactado por extraterrestres. Es imposible aceptar que 2.500 butacas para escuchar conciertos se pongan por encima de la seguridad de todos.”

--
Teléfono: 341-156146783
www.diegogiuliano.com.ar
recibido en carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario