viernes, 7 de mayo de 2010

LEGISLADORES SOCIALISTAS DE SANTA FE

Legisladores  Socialistas
Newsletter


Diputados aprobó la creación de un fondo para la construcción de 3 mil viviendas
07/05/2010 | Para docentes y policías
Unas 2 mil unidades habitaciones serán para los docentes de la provincia, quienes festejaron la medida desde las barras del recinto. El resto, serán mil para personal policial y 120 para personal penitenciario.
[+] leer más



Profunda preocupación por la liberación de tres represores
06/05/2010 | La sesión de hoy
Lo declaró la Cámara de Senadores de la provincia a instancias de un proyecto presentado por los senadores Zabalza y Pezz. Es por la liberación dispuesta por la Sala II de la Cámara de Casación Nacional de los represores Rubén Lofiego, Mario Marcote y Ramón Vergara.
[+] leer más



Carta Magna: "El proyecto existe y se va a presentar"
06/05/2010 | Entrevista publicada por El Ciudadano
El diputado Eduardo Di Pollina, presidente de la Cámara Baja, aseguró que es "inminente" la llegada del mensaje con el proyecto de reforma.
[+] leer más



Solicitan el refuerzo de las defensas originales del río San Javier
05/05/2010 | Proyecto de Comunicación
El diputado Raúl Antille explicó que "las crecidas de los ríos, que son muy frecuentes por estos tiempos, han causado un importante daño y gran preocupación en los lugareños, quienes ven afectada la actividad económica que realizan en la zona costera".
[+] leer más



Estudian la concreción de un camino entre Campo Andino y Laguna Paiva
06/05/2010 | Reunión en Campo Andino
La diputada provincial Nidia Goncebat participó de la reunión con el ministro de Obras Públicas, Hugo Storero, y autoridades locales, productores, y vecinos. La legisladora remarcó la importancia de la obra "para facilitar el desarrollo de la región".
[+] leer más



Se realizó el seminario sobre Provisión de Gas por Redes
05/05/2010 | Rafaela
Las diputadas Inés Bertero y Nidia Goncebat resaltaron la necesidad de que se trate en la Legislatura el proyecto para la creación del Consejo Provincial para el Desarrollo Gasífero.
[+] leer más



Aranda y Giustiniani en el departamento San Martín
05/05/2010 | Nodo Rafaela
La legisladora provincial y el senador nacional visitaron el viernes la sede de AFA en Los Cardos, con el objetivo de interiorizarse acerca de las problemáticas de la zona. "Tenemos que sentarnos a discutir ahora la problemática del campo nuevamente. Hay que aprovechar este buen momento para volver a estar en la discusión", aseguró Aranda.
[+] leer más
Recibido en: carlosgarcia686@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario